Mover una página web existente a SimDif
¿Puedo usar mi página web anterior con SimDif?
No se puede mover una página web a SimDif, pero es rápido y fácil copiar y reorganizar tu contenido anterior en tu nuevo sitio SimDif.
También puedes transferir o conectar un dominio que utilizaste con un sitio antiguo a tu nuevo sitio SimDif.
¿Qué pasa con mi página web antigua?
Si apuntas tu dominio web a tu sitio SimDif, tus lectores perderán el acceso al sitio anterior.
Un dominio actúa como un cambio de tren. Los lectores son el tren. Cuando se mueve el interruptor, la antigua estación (tu sitio anterior) todavía existe, pero el tren ya no puede llegar allí.
Mientras sigas pagando por el alojamiento con tu servicio de alojamiento anterior, los archivos de tu página web anterior seguirán existiendo. Sin embargo, sin un dominio no hay forma de que los lectores accedan a los archivos.
¿Por qué pasarse a SimDif?
Creemos que SimDif es uno de los creadores de páginas web más fáciles para crear sitios web efectivos.
Es el único creador de páginas web que funciona con las mismas funciones en un teléfono, computadora y tableta.
La creación de un sitio SimDif te dará la oportunidad de mejorar la organización de tu contenido y crear un sitio realmente útil y exitoso.
SimDif se ha creado con guías, página de preguntas frecuentes, consejos y un asistente de optimización para ayudarte a comenzar y finalizar tu sitio web. SimDif mejora constantemente y la última versión ofrece:
- Organización y navegación mejoradas.
- Actualización y publicación más fáciles del contenido de tu sitio.
- Una relación más directa con tu lector.
Hacer el cambio de tu antiguo sitio web a tu nuevo sitio
A medida que desarrolles tu nuevo sitio web, podrás publicarlo utilizando nuestro subdominio gratuito ".simdif.com". Puedes transferir o vincular el dominio de tu página web anterior a tu nuevo sitio cuando esté listo para funcionar.
Tus lectores experimentarán este cambio como una actualización del contenido y diseño de tu página web. Si te preocupa perder la apreciación de tu lector o el ranking de Google, recuerda que es el contenido y la organización de este los que decidirán su calidad.
Recuerda: crea tu sitio SimDif en función de las preguntas que tus lectores harán en los buscadores.